SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SANTANDER, CANTABRIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN SANTANDER HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 24 de octubre de 2014

Ayuntamiento de San Felices de Buelna. El Besaya Green Network dará empleo a 18 personas para la recuperación del entorno del Pozo Tremeo


El Besaya Green Network dará empleo a 18 personas para la recuperación del entorno del Pozo Tremeo

Firma convenioEl Gobierno de Cantabria invertirá en este proyecto más de 200.000 euros

   SANTANDER, 6 Oct. (EUROPA PRESS) - Ver noticia original en este enlace
   El consejero de Medio Ambiente, Urbanismo y Ordenación del Territorio, Javier Fernández, y el alcalde de Polanco, Julio Cabrero, han firmado este lunes el acta de desarrollo del protocolo 'Besaya Green Network', que contratará a 18 personas en el municipio y supondrá una inversión por parte del Gobierno de 203.400 euros.
   Los trabajos consistirán en la recuperación ambiental del entorno del Pozo Tremeo perteneciente al anillo ecológico del Besaya, en el término municipal de Polanco, ha informado el Gobierno en nota de prensa.
   En concreto, se procederá a la limpieza y acondicionamiento de la pista de entrada; el desbroce y marcaje de la senda y el desbroce de matorral de toda la zona; la recuperación de la laguna, la tala de árboles que impidan o reduzcan la observación de la panorámica de la cumbre, y la plantación de arbolado autóctono.
   Además se llevarán a cabo tareas de indicación de los accesos del área e instalación de paneles interpretativos del entorno; así como instalación de mobiliario, de vallado e hitos.

REVITALIZAR LA ECONOMÍA DEL BESAYA

   El protocolo Besaya Green Network, impulsado por el Gobierno de Cantabria, se enmarca dentro del Plan Besaya 2020 y busca revitalizar la economía de la zona a través de iniciativas de recuperación ambiental, espacios y patrimonio natural y zonas degradadas.
   El pasado 9 de septiembre, el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, rubricó el acuerdo con los diez ayuntamientos implicados: Alfoz de Lloredo, Cartes, Los Corrales de Buelna, Miengo, Polanco, Reocín, San Felices de Buelna, Santillana del Mar, Suances y Torrelavega. Los trabajos comenzarán en el mes de diciembre y emplearán a entre 100 y 120 personas en diferentes iniciativas singulares de empleo.

ayuntamiento, Camargo, Castro Urdiales, cursos, El Astillero, empleo, Laredo, Los Corrales de Buelna, Ofertas, Piélagos, San Felices de Buelna, Santander, Santoña, Torrelavega, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Santander, Cantabria


EMPLEO EN CANTABRIA




TRABAJO EN CANTABRIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANTABRIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANTABRIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog