SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SANTANDER, CANTABRIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN SANTANDER HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 31 de octubre de 2014

Ayuntamiento, Reinosa clausura el taller de empleo 'Fuente de la Aurora'. Cantabria, Santander

Reinosa clausura el taller de empleo 'Fuente de la Aurora'


Reinosa clausura el taller de empleo 'Fuente de la Aurora'

Vive Campoo | Reinosa | 31/10/2014
Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra
El alcalde de Reinosa José Miguel Barrio ha clausurado junto a los concejales Julio César García, Oscar Ruiz y Javier Linares el Taller de Empleo 'Fuente de la Aurora', que se ha venido desarrollando en la ciudad durante las últimos seis meses y en el que han participado 30 alumnos que se encontraban en situación de desempleo.
Con un presupuesto de 226.000 euros, el taller, cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo y el Gobierno de Cantabria y que cuenta con una aportación municipal de 70.000 euros, impartió tres especialidades formativas: "montaje y mantenimiento de instalaciones solares técnicas; operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales" y, por último, "operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos".
En su parte práctica, esta nueva iniciativa formativo-laboral emprendida por el Consistorio reinosano ha promovido y llevado a cabo "la digitalización del archivo municipal del periodo comprendido entre 1996 y 2011", ha concluido el proyecto de "climatización de las piscinas municipales descubiertas e instalación de agua caliente sanitaria en el Pabellón Polideportivo Juan Jesús Gutiérrez Cuevas" y la instalación, también, "de agua caliente sanitaria en los vestuarios de las piscinas municipales descubiertas".
Apoyo municipal
El regidor reinosano felicitó a todos los participantes por "su buen aprovechamiento" del taller, y les ofreció su "ayuda personal y la de los servicios de la Agencia de Desarrollo Local para facilitarles su objetivo de conseguir un empleo".
Barrio les "invitó" así mismo a "reflexionar sobre la importancia que tiene la formación a la hora de lograr su inserción en el mundo laboral", un reto al que se van a "enfrentar en esta nueva andadura" y para el que les reiteró todo su apoyo.

ayuntamiento, Camargo, Castro Urdiales, cursos, El Astillero, empleo, Laredo, Los Corrales de Buelna, Ofertas, Piélagos, San Felices de Buelna, Santander, Santoña, Torrelavega, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Santander, Cantabria


EMPLEO EN CANTABRIA




TRABAJO EN CANTABRIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANTABRIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANTABRIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog