SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SANTANDER, CANTABRIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN SANTANDER HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 6 de noviembre de 2014

Ayuntamiento de Santa María de Cayón, Santander, #Cantabria, #Santander, #empleo, #Empleate

Noticias agencias

Cayón contratará a 41 desempleados para el proyecto Empléate en los huertos
Ver noticia original en este enlace

04-11-2014 / 13:41 h EFE
El Ayuntamiento de Santa María de Cayón contratará próximamente a 41 personas desempleadas, durante un periodo de seis meses, para poner en marcha una Iniciativa Singular de Empleo (ISE) denominada 'Empléate en los huertos'.
Según informa hoy el Consistorio en una nota de prensa, el Servicio Cántabro de Empleo (Emcan) ha concedido al municipio una subvención de 190.200 euros que permitirá el desarrollo del proyecto y las contrataciones, que deben iniciarse entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre de este año.
Los perfiles profesionales solicitados para esta iniciativa son 30 peones, 6 oficiales a nivel de capataz, un coordinador, 3 ingenieros superiores agrario-forestal y un administrativo.
El proyecto incluye la organización de una serie de huertos en el municipio y un seguimiento del calendario de trasplantes y recolección, para continuar con el diseño de las parcelas y la ejecución de cultivos en ellas.
Servirá para capacitar a los participantes en la plantación, recolección y aprovechamiento de cultivos, como "un trabajo que genera empleo", puesto que, en esta iniciativa, también se abordarán aspectos enfocados al futuro a través del autoempleo o la creación de empresas o cooperativas.
El Ayuntamiento ha explicado que ha presentado este proyecto a una orden de ayudas del Gobierno regional para obtener la financiación que permita su puesta en marcha, tras la "buena" acogida y "excelentes" resultados de la iniciativa 'Bosques sostenibles' que se desarrolló en el municipio el año pasado.
 
Noticias relacionadas


ayuntamiento, Camargo, Castro Urdiales, cursos, El Astillero, empleo, Laredo, Los Corrales de Buelna, Ofertas, Piélagos, San Felices de Buelna, Santander, Santoña, Torrelavega, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Santander, Cantabria


EMPLEO EN CANTABRIA




TRABAJO EN CANTABRIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANTABRIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANTABRIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog