SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SANTANDER, CANTABRIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN SANTANDER HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Santander, Ayuntamiento, Cantabria está entre comunidades con más subida de empleo y venta en comercio. Noticias y vídeos empleo en: Cabezón de la Sal, Cartes, Castañeda, Colindres, Marina de Cudeyo, Medio Cudeyo, Reinosa, Reocín, Santa Cruz de Bezana, Santa María de Cayón, Santander, Suances,

Noticias agencias

Cantabria está entre comunidades 
con más subida de empleoy venta en comercio
Ver noticia original en este enlace


Cantabria fue la cuarta comunidad autónoma donde más aumentaron las ventas del comercio minorista en septiembre respecto al mismo mes de 2013, un 4,2 por ciento, y la segunda con un mayor repunte del empleo en el sector, de un 1,5, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).
Todas las comunidades autónomas registraron una subida en las ventas del comercio minorista en septiembre en comparación con el mismo mes de 2013, excepto Aragón (-1,0 %).
Canarias (7,1 %), Baleares (6,0 %) y Comunidad Valenciana (4,7 %) tuvieron los mayores incrementos por delante de Cantabria, cuyo porcentaje fue de un 4,2 %.
En el conjunto de España las ventas del comercio registraron un crecimiento de un 2,9 por ciento, con lo que este indicador económico rompió con dos meses consecutivos a la baja.
Y en Cantabria, en lo que va de año se ha contabilizado un incremento medio de las ventas del comercio minorista de un 1,4 %, según los datos del INE.
El empleo en el comercio minorista aumentó en septiembre en tasa anual en doce comunidades autónomas, donde más en Extremadura (1,7 %).
En Cantabria se produjo la segunda mayor subida en cuanto a la ocupación en este sector, con un 1,5 % más, y la Comunidad de Madrid registró el mayor descenso (-1,3%).
De media, el empleo repuntó en España en septiembre un 0,5 por ciento respecto a septiembre de 2013 en este sector.
De media en lo que va de año el empleo en Cantabria ha subido un 0,8 %, aunque si la comparación se establece con el mes de agosto se percibe una bajada del 1 %.
ayuntamiento, Cabezón de la Sal, Cartes, Castañeda, Colindres, cursos, empleo, Marina de Cudeyo, Medio Cudeyo, Ofertas, Reinosa, Reocín, Santa Cruz de Bezana, Santa María de Cayón, Santander, Suances, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Santander, Cantabria


EMPLEO EN CANTABRIA




TRABAJO EN CANTABRIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANTABRIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANTABRIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog