SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SANTANDER, CANTABRIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN SANTANDER HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 15 de noviembre de 2014

Santander. Ayuntamiento, Cantabria. PROYECTOS PARA RESTABLECER EL EMPLEO EN TORRELAVEGA. Noticias y vídeos ofertas de empleo: Arenas de Iguña, Arnuero, Bareyo, Guriezo, Hermandad de Campoo de Suso, Mazcuerras, Molledo, Ribamontán al Monte, Selaya, Villacarriedo,

PROYECTOS PARA RESTABLECER EL EMPLEO EN TORRELAVEGA

27 DE OCTUBRE DE 2014. POR  Ver noticia original en este enlace
Wake Up Torrelavega tiene como objetivo dar visibilidad a los nuevos empresarios y mejorar la economía de la comarca.
Wake Up Torrelavega tiene como objetivo dar visibilidad a los nuevos empresarios y mejorar la economía de la comarca.
El próximo miércoles 29 de octubre se presentarán en el Bar New Century, de la plaza Baldomero Iglesias (plaza roja) de Torrelavega, tres nuevas empresas cántabras que aspiran a ser referente en su sector. El evento Wake Up Torrelavega tiene como objetivo dar visibilidad a nuevos empresarios y crear un espacio de diálogo en la comarca.
Wake Up Torrelavega fue presentado en junio y está creado por la asociación privada sin ánimo de lucro Business Hub Torrelavega. Por su escenario han pasado ya siete proyectos que han conseguido dar un importante impulso a su negocio tras participar en el evento. Sus organizadores, Iohana Ayala y Mario Herreros, confían en que quienes participen tengan una experiencia “positiva y enriquecedora”.
Por otra parte, la portavoz de Business Hub Torrelavega, Alejandra Martínez, dijo que la asociación actualmente asesora a varios emprendedores y espera que puedan “mostrar sus resultados” en los próximos eventos. Además, comentó que BHT está abierta a todas aquellas personas que busquen dar valor a la comarca y les invita a sumarse, a participar.
El próximo miércoles 29 a las 20:30 horas en el Bar New Century se presentarán PopumBooks, La Escueluca y Siderit, tres empresas creadas recientemente pero que ya apuntan maneras.
PopumBoom es un sello editorial con sede en Cantabria formado por un equipo que ha trabajado en medios de comunicación y editoriales. Producen libros que elaboran cuidadosamente, mimando cada detalle, para distribuirlos y que los lectores hagan suyos, de manera que más tarde deseen recomendar.
Los jóvenes profesionales de la educación que componen La Escueluca presentan su proyecto con la siguiente cita: “El secreto de la educación es enseñar a la gente de tal manera que no se den cuenta de que están aprendiendo hasta que es demasiado tarde’” (Harold E. Edgerton). Su objetivo es el de desarrollar actividades lúdico-formativas para la comunidad.
Por último, se encuentra Siderit, destilería cántabra que acaba de conseguir el medallero completo en La Competencia Mundial de Licores de San Francisco, Estados Unidos 2014, el concurso internacional más prestigioso del mundo en su categoría. La medalla de Oro ha recaído en su vodka Lactée, mientras que su Gin ha conseguido la Plata al Packaging y el Bronce al Producto.
Después de las presentaciones, los asistentes que lo deseen, pueden solicitar información para ayudarles a emprender. Asimismo, en la reunión habrá un orientador laboral para ayudar a personas que no desean emprender pero sí necesitan ayuda para saber cómo moverse en el actual entorno laboral.
Los organizadores animan a utilizar el espacio como Networking, es decir, conocerse y crear una red de contactos que permita crecer laboralmente.

Arenas de Iguña, Arnuero, ayuntamiento, Bareyo, cursos, empleo, Guriezo, Hermandad de Campoo de Suso, Mazcuerras, Molledo, Ofertas, Ribamontán al Monte, Santander, Selaya, trabajo, Villacarriedo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Santander, Cantabria


EMPLEO EN CANTABRIA




TRABAJO EN CANTABRIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANTABRIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANTABRIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog