SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SANTANDER, CANTABRIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN SANTANDER HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 8 de noviembre de 2014

Santander, Ayuntamiento, Sindicatos exigen en Santander "empleo, protección social y derechos", #Santander, #empleo, #trabajo,

CANT-SINDICATOS MOVILIZACIONES

Sindicatos exigen en Santander "empleo, protección social y derechos"

Noticias EFE Ver noticia original en este enlace
UGT y CCOO han convocado una concentración ante la Delegación del Gobierno para pedir "empleo, protección social y derechos para un trabajo decente", con motivo del Día Internacional por el Trabajo Decente.
La movilización, que se ha extendido por toda la geografía nacional a lo largo de la jornada a instancias de la Confederación Sindical Internacional (CSI), se prolongó por algo más de una hora y concluyó con un manifiesto conjunto leído por el portavoz de la Organización Juvenil de UGT en Cantabria (OJUCA), Iván Gómez; y la secretaria de Comunicación de CCOO en Cantabria, Luz Diez.
El manifiesto de ambos sindicatos contextualizaba la jornada internacional por el trabajo decente de este año en un período caracterizado por "los triunfalistas augurios de una incipiente recuperación económica".
Y advertía por el contrario del riesgo de una nueva recesión económica, después de "la política de recortes que han arrasado con derechos, empleo, salarios y condiciones de vida de los ciudadanos".
UGT y CCOO identificaban el trabajo decente en su manifiesto como "objetivo prioritario" porque "la mitad de las familias trabajadoras han sufrido desempleo o una reducción de jornada, mientras 1.200 millones de personas subsisten aún en la más extrema pobreza".
Para ambos sindicatos, "el debate de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2015 es una buena ocasión para fijar prioridades económicas y sociales" del movimiento sindical, en el que UGT y CCOO hacen una mención especial a las personas mayores.
Y es que, para las dos organizaciones las personas mayores "han sufrido con especial intensidad la política de recortes sociales del Gobierno".ayuntamiento, Cabezón de la Sal, Cartes, Castañeda, Colindres, cursos, empleo, Marina de Cudeyo, Medio Cudeyo, Ofertas, Reinosa, Reocín, Santa Cruz de Bezana, Santa María de Cayón, Santander, Suances, trabajo,
 Sevilla, ofertas, empleo, Ayuntamiento, Plan, Trabajo,  Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Santander, Cantabria


EMPLEO EN CANTABRIA




TRABAJO EN CANTABRIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANTABRIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANTABRIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog