SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SANTANDER, CANTABRIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN SANTANDER HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 1 de noviembre de 2014

Santander, Empleo en el mundo de la moda:Los 'reyes' de la belleza de España desfilan desde mañana en la Semana de la Moda

Los 'reyes' de la belleza de España desfilan desde mañana en la Semana de la Moda

FOTOGALERÍA
Un momento de los ensayos / DM
  • El Palacio de los Deportes acoge la celebración anual de Coercán en la que los candidatos a los títulos de Rey y Reina de la belleza nacional saldrán en las pasarelas

  • Los desfiles de la Semana de la Moda de Cantabria cuenten este año con un añadido muy especial. En la pasarela desfilarán los candidatos a títulos de Rey y Reina de la Belleza de España, un certamen que cumple diez años y que ha elegido Santander para su fase final. Chicos y chicas de las 17 comunidades y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla desfilarán en la pasarela del Palacio de los Deportes (El Sardinero), lugar elegido para los desfiles (martes, miércoles y jueves) y la elección de los más guapos de España (viernes). Cantabria está representada por Rosa Belén Maestro y Diego San Juan. Éste participó en el concurso Making Off 2013 de EL DIARIO MONTAÑÉS.
    La entrada para todos los eventos es gratuita. Los desfiles empiezan a las ocho de la tarde. La gala de los guapos y guapas españoles se inicia a las nueve de la noche del viernes.
    La producción de los desfiles de la Semana de la Moda de Cantabria, certamen promovido por Coercán, corre a cargo de NorEvent, delegación regional para Cantabria del certamen Rey y Reina de la Belleza de España. El productor de los carnavales de Tenerife, Lucas Balboa, se encarga de la producción de los eventos de moda y belleza de esta semana en Santander.
    Pasarela de doce metros
  • Los modelos desfilarán por una pasarela de doce metros de largo y tres de ancho, elevada del suelo ochenta centímetros. El escenario por el que saldrán los modelos para acceder a la pasarela mide doce metros de alto y tiene catorce de largo. La madrina del evento de belleza es la diseñadora de joyas Marina Danko. Los jóvenes de toda España que participan en los desfiles ensayan desde el pasado jueves para mostrar sus cualidades y familiarizarse con la pasarela.
    En los tres días de desfiles el público podrá disfrutar de las propuestas de Sinigual, Paz Gómez Moda Flamenca, Jessica Conzen, Di Priego, Carla Ibars, La Envidia Sana, Roberto Vicentti, Silvia González-Coolmanía, Corso Italia, Cloe, Lucas Balboa y Alejandro de Miguel.
    Alta costura de Palazuelos
    El malagueño-santanderino Ángel Palazuelos también estará este año en los desfiles. Presentará el jueves en Santander su última colección 'Paillettes', alta costura para hombre y mujer, con complementos como zapatos y turbantes. Como tejido principal coordinado con los paillettes (lentejuelas) aparece en sus creaciones el terciopelo chafado. La diseñadora peruano-alemana Jessica Conzen, que ganó en 2013 la Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores organizada y patrocinada por el Gobierno de Cantabria, mostró en la pasarela de Escenario Santander el pasado sábado su última colección.
    La Semana de la Moda, que este año cumple su décima edición, cuenta con el patrocinio y apoyo del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander.
    TAGS

    ·         reyes,

    ·         belleza,

    ·         espana,

    ·         desfilan,

    ·         manana,

    ·         semana,

    ·         moda
ayuntamiento, Camargo, Castro Urdiales, cursos, El Astillero, empleo, Laredo, Los Corrales de Buelna, Ofertas, Piélagos, San Felices de Buelna, Santander, Santoña, Torrelavega, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Santander, Cantabria


EMPLEO EN CANTABRIA




TRABAJO EN CANTABRIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANTABRIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANTABRIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog