SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SANTANDER, CANTABRIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN SANTANDER HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 7 de noviembre de 2014

Santoña, Ayuntamiento, Santander, El Gobierno creará cien empleos en Santoña, #Santander, #empleo, #trabajo, #Santoña,

El Gobierno creará cien empleos en Santoña

Los alumnos de los talleres de empleo, junto a las autoridades.
Los alumnos de los talleres de empleo, junto a las autoridades. / DM
La consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Cristina Mazas, ha señalado este jueves que el Gobierno de Cantabria creará un centenar de empleos en Santoña a través de la Orden de Corporaciones Locales 2015, que implicará una inversión de 500.000 euros para el desarrollo de proyectos en este municipio.
Según la agencia Efe, Mazas ha asistido, junto con la alcaldesa de Santoña, Milagros Rozadilla, y la directora del Servicio Cántabro de Empleo, María Ángeles Sopeña, a la entrega en el Ayuntamiento de los diplomas y certificados de profesionalidad a los alumnos participantes en los talleres de empleo de creación y gestión de microempresas y de actividades auxiliares en conservación y mejora de montes. En ellos han participado un total de treinta y tres personas gracias a una inversión de 226.000 euros por parte del Servicio Cántabro de Empleo.
Mazas ha subrayado que la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo ha destinado en Santoña, a lo largo del periodo 2011-2014, "dos millones de euros" que han posibilitado la formación de "300 trabajadores", a través de las ayudas recibidas por el Consistorio con cargo a la Orden de Corporaciones Locales, las Iniciativas Singulares de Empleo y la contratación de agentes de Desarrollo Local.
Además, la titular de Economía ha defendido la importancia de la acreditación profesional y ha recordado que Santoña "fue uno de los municipios pioneros" en el desarrollo de las escuelas taller. Por ello, ha felicitado a los responsables municipales por el mantenimiento de esta línea de trabajo, educación y formación que esta reportando "importantes beneficios" a los vecinos.
ayuntamiento, Camargo, Castro Urdiales, cursos, El Astillero, empleo, Laredo, Los Corrales de Buelna, Ofertas, Piélagos, San Felices de Buelna, Santander, Santoña, Torrelavega, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Santander, Cantabria


EMPLEO EN CANTABRIA




TRABAJO EN CANTABRIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANTABRIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANTABRIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog