SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SANTANDER, CANTABRIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN SANTANDER HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 4 de enero de 2015

Consejos para encontrar trabajo, conseguir empleo en Cantabria, Santander. Noticias del Servicio Cántabro de Empleo, EmpleaCantabria, Santander: Ofertas, bolsa, empleo, trabajo, Ayuntamiento, municipio, etc.

Astillero ofreció el año pasado formación y orientación a 261 parados

El Ayuntamiento de Astillero ha ofrecido formación y orientación laboral a lo largo del pasado año a 261 personas procedentes del desempleo. Este grupo de personas han participado en los diversos proyectos que ha llevado a cabo el Consistorio en el marco de diversos convenios de colaboración con la administración regional y con distintas entidades.
Casi el 36% de ellas han recibido una remuneración mientras trabajaron en los distintos proyectos, caso de los 30 alumnos de la escuela taller, las 41 personas contratadas en el marco del convenio con el Servicio Cántabro de Empleo y las 22 que participaron en una Iniciativa Singular de Empleo en el sector agroforestal.
El porcentaje restante corresponde a los participantes en programas de orientación e inserción laboral y profesional como la lanzadera de empleo, a la que asistieron 28 personas y los 140 del Proyecto Integrado de Empleo que se llevó a cabo en dos convocatorias a lo largo de 2014.
En el caso de estas dos últimas iniciativas, los alumnos han podidoperfeccionar sus recursos personales y mejorar sus estrategias a la hora de, por ejemplo, encarar una entrevista de trabajo, redactar un buen curriculum, confeccionar una carta de presentación o buscar empleo por internet.
En total, la inversión destinada por el Gobierno Regional y el Ayuntamiento de Astillero para la puesta en marcha de estos proyectos y la contratación de los trabajadores ha superado el millón y medio de euros.

http://santander-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/servicio-cantabro-empleo-empleacantabria-ofertas-trabajo-ayuntamiento-santander-novedades-portal-pedir-cita-prestaciones-oficinas-sellar-paro-renovar-demanda-reinosa-solorzano-torrelavega-vida-laboral-san-vicente-de-la-barquera-castro-urdiales-.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Santander, Cantabria


EMPLEO EN CANTABRIA




TRABAJO EN CANTABRIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANTABRIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANTABRIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog